Nosotros

Nosotros

Bisutería Fina y Joyería Artesanal Bombichen es una empresa mexicana dedicada a enaltecer la belleza interior y exterior de la mujer principalmente, a través de la elección de materiales de la más alta calidad para cada uno de los accesorios que elaboramos.

Por más de 15 años hemos compartido con nuestros clientes y seguidores una forma de expresión artística única y original a través de nuestras bellas creaciones, creando un estilo atemporal para cada personalidad.

Nuestro Compromiso es y siempre será el de hacer que cada pieza de Bisutería Fina y Joyería Bombichen sea más que un accesorio que complemente tu guardarropa, sino el Perfecto Toque de Elegancia que defina tu personalidad única y especial.

Bombichen es chen%  original

La garantía de Bombichen es que cada pieza es única y de creación propia.

Es por ello que cada pieza de Joyería Artesanal Bombichen viene acompañada de un Certificado que respalda su originalidad y exclusivo diseño de Bombichen, chen% original, una explosión en la moda®.

Todas nuestras colecciones han sido elaboradas artesanalmente, con el cuidado y la dedicación necesarios para complacer los gustos más exigentes.

Joyeria y Bisuteria Fina en Puebla